¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin


Mensajes : 40

MensajeTema: Normas del foro   Vie Mar 26, 2010 11:56 am

Estas son las normas del foro "Los protegidos", hay que cumplirlas para que el foro funcione mejor y todos pasemos un buen rato.

Exclamation En primer lugar, sobra decir que hay que escribir de forma legible. Esto es un foro, no un sms. Además, cabe la posibilidad de que no todo el mundo comprenda lo que quisiérais decir. Así que, es obligación de todos los usuarios escribir con todas las letras y bajo las normas generales de la RAE.

Exclamation Con respecto a la norma anterior; escribir todo con mayúsculas significa gritar, y a la vez resulta antiestético e incómodo a la hora de leer. Así que recomendamos que su uso sea mínimo y en casos puntuales o necesarios (como disputas o para llamar la atención).

Exclamation No está permitido el off-topic, forma de denomianar a todos los mensajes que se escriben en temas que no tienen que ver con su contenido. Ejemplo: comentar un libro en el "Tablón de anuncios", en vez de hacerlo en la "Biblioteca Pública".

Exclamation No está permitido el contenido para adultos sea del tipo que sea (fotos, videos, ...), incluido el Hentai. Si un usuario participa en actividades de este tipo será castigado, pudiendo llegar a la expulsión del foro.

Exclamation Todos los comentarios que no tengan que ver con el rol deberán ser colocados con un tamaño de letra diferente y detrás de las siglas: F.D.R (Fuera De Rol).

Exclamation Está completamente prohibido insultar, amezar o llevar a cabo cualquier otro comportamiento que pueda resutlar dañino hacia otros usuarios, fuera o dentro del juego de Rol (este último caso podrá ser aceptado si el otro usuario ha permitido el ataque hacia su personaje). En caso de problemas de esta ídole, el usario debe comunicárselo al Staff, que tomará las medidas convenientes. En caso de que los problemas persistan, se puede llegar a la expulsión.

Exclamation Abrir nuevos temas sin permiso o repetitivos y el spam serán castigados. Al igual que comentarios seguidos de un mismo usuario en el mismo tema, si quieres añadir algo, edita.

Exclamation Las firmas tienen que ser de 175 x 175 pix. o 350x150pix. por razones visuales y de capacidad del servidor.

Estas son las normas del foro, iremos añadiendo más de ser necesario. Os recomendamos que paséis por el otro tema titulado "Normas de Rol". Ahí se explican las normas que han de seguir los usuarios que desees participar en el Rol. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro & Disclaimer
» Normas del foro
» NORMAS del FORO. Por favor leer...
» Normas Del Foro
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Estatuto interno-
Cambiar a: