¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin


Mensajes : 40

MensajeTema: Normas de Rol   Vie Mar 26, 2010 12:06 pm

El conocimiento de las siguientes normas es necesario para el buen funcionamiento de la zona rol. En caso de incumplirlas los usuarios podrán ser castigados, con la posibilidad de ser expulsados del colegio.

Exclamation En primer lugar, los alumnos deben adaptarse a la edad que deberían tener sus pj´s. La edad viene dada por los puntos acumulados por el usuario, cada X puntos se aumenta de curso. Los alumnos comienzan con 12 años (en primero de ESO), bajo circunstancias especiales y el deseo expreso del usuario, sus personajes podrán tener una edad menor.

Exclamation No están permitidas las armas de fuego, aunque las armas blancas sí, siempre y cuando no se lleguen a utilizar sin el permiso de los usuarios que puedan estar implicados.

Exclamation El ataque a otros personajes está permitido siempre y cuando este no desemboque en el fallecimiento del otro y el usuario que haya sido atacado haya permitido anteriormente el ataque. De no ser así, ese tipo de conducta será castigada.

Exclamation Antes de hacer cualquier cosa que pueda afectar a un grupo grande de personas (como pelearse con resultados -sin llegar a la muerte- nefastos) , os recomendamos que nos lo hagáis saber.

Exclamation Respecto a las muertes. Cuando un usuario quiera acabar con su pj. (personaje) debe avisarnos. Así le aconsejaremos y aceptaremos o denegaremos el suicidio o asesinato. Eso sí, siempre debe estar dentro de lo posible y no se debe abusar de esta posibilidad.

Exclamation El alcohol en los recintos del colegios no está permitido, aunque tanto fuera como a escondidas su uso es aceptado.

Exclamation Sobre el tema de las mascotas, se permiten las que no sean más grandes que un gato de tamaño normal; los perros están totalmente prohibidos. Así que podéis escoger entre: ratas, hamsters, gatos, pájaros, ardillas, arañas, lagartijas, tortugas...

Esperamos que las dudas más frecuentes estén claras. Si alguna no os ha quedado lo suicientemente clara, el "Buzón de sugerencias" es el lugar adecuado para plantearlas.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Normas ETC
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» Normas básicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Estatuto interno-
Cambiar a: