¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin


Mensajes : 40

MensajeTema: Poderes   Dom Mar 28, 2010 1:51 am

Como en la serie de televisión, no todos los personajes tienen poderes. En primer lugar, ningún adulto podrá tenerlos. De igual forma, los usuarios-alumnos podrán escoger entre poseerlos o no. Los poderes serán seleccionados por el Staff, y para ello el alumno tendrá que rellenar un impreso de inscripción, en el que nombrará algunas características de su personaje. El impreso deberá rellenarse en un tema nuevo cuyo título sea el nombre y apellido del alumno.

La lista de poderes que se pueden tener es la siguiente:


Rayos (electricidad), el cuerpo del alumno produce descargas eléctricas a aquello que toca y se producen cambios físicos en los objetos eléctricos (las luces fallan, los televisores funcionan solos...), siempre que no pueda controlarlo. Es capaz de producir electricidad.

Lector de mentes,conoce los sentimientos y pensamientos que tienen los demás personajes.

Invisible, puede volverse tanto a sí mismo como a los objetos que desee transparentes, de modo que nadie pueda saber dónde se encuentra.

Mueve objetos, estas personas son capaces de, utilizando la mente, mover los objetos de su alrededor. Con muchas práctica pueden elevar a personas o incluso a sí mismos, conviertiéndose en personas voladoras.

Imitador, es capaz de transformarse en quien desee, pero no por ello adquiere sus habilidades.

Inmortal, pase lo que pase, la capacidad de recuperación de esta persona es tan sumamente elevada que las heridas apenas le duran unos segundos. Su capacidad de supervivencia es asombrosa, es prácticamente invencible.

Fuego, al igual que los que tienen el poder de rayos, su cuerpo produce gran calor y puede llegar a quemar. Pueden prender con la mente aquello que quieran.

Prestidigitador, cambia la realidad de quien desea haciéndole ver cosas que no son reales o llevándole a otros lugares, aunque en realdiad la persona en cuestión siga en el mismo lugar y nada sea real toma lo ocurrido como cierto.

Oscuridad, este es uno de los poderes más peligrosos, el poseedor de este podrá terminar con la vida de todo ser que desee, consumiendo su energía, como si marchitase una flor.

Luz, crean vida de la nada, curan heridas, sanan el dolor... Su poder es cambiar la energía negativa por positiva y darla, pero sus poderes no les afectan a sí mismos.

Se han añadido poderes que no han aparecido en la serie para dar mayor variedad y se ha eliminado el poder de ver el futuro por la complejidad de aplicarlo al juego.
Si algún usuario, por una razón de fuerza mayor y con buenas razones, desea cambiar su poder, podrá enviar un Mp. al Staff solicitándolo, siemrpe y cuando este esté bien fundado y su petición no sea fruto del capricho.
Volver arriba Ir abajo
 
Poderes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Reto a los que dicen tener Poderes Sobrenaturales
» PODERES EXTRASENSORIALES...
» Desarrollo de los poderes psiquicos PDF
» Reseña: Ben 10
» Mi version del Extractor de Fluidos (Con el consentimiento de la Familia Absenta) [Profesor F.Klauss]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Estatuto interno-
Cambiar a: