¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vanessa Caballer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

MensajeTema: Vanessa Caballer   Dom Mar 28, 2010 6:05 pm

Datos personales.

Nombre: Vanessa
Apellido: Caballer
Edad: 12 (por defecto,
para cambios mandad un Mp. al Staff)
Lugar de nacimiento y día: Guadalajara, 26 de Marzo
Descripción física: Vanessa es una joven que mide, aproximadamente, metro sesenta y tres. Es ligeramente mas alta que las chicas de su edad debido a que practica natacion desde que era pequeña, por lo que su complexion es delgada, pero bien modelada. Es castaña natural, pero en ocasiones su pelo se vuelve con tonos rubios dependiendo de la epoca del año. Sus ojos son marron verdoso, pudiendo variar de un color a otro.
Descripción psíquica: Debido al severo entrenamiento al que se ve sometida por su entrenador, que es su padre, es sumamente perfeccionista, a la vez que tozuda, cuando decide que quiere conseguir algo, lo intenta hasta lograrlo. Ante las adversidades es fuerte, aunque tambien hay dias en los que prefiere relajarse y sacar su vena sensible. En lo que a deporte se refiere, es muy competitiva, y aunque pueda sacar su temperamento cuando tiene los nervios a flor de piel, es una chica tranquila. En su lista de prioridades está el deporte, los amigos y la familia, en ese orden.
Poder: Sí-No (Señalar si se desea tener o no). Si

Datos familiares.

Nombre completo del padre:
Martín Caballer
Nombre completo de la madre: Esther Méndez
Hermanos: Ninguno
Breve historia familiar: Su madre se quedó embarazada recien cumplidos los 20, y a pesar de ser una situacion complicada, decidieron tenerla. Al tenerla tan joven, su madre tuvo unos problemas medicos, por lo que le seria practicamente imposible tener mas hijos. Desde entonces, la meta del padre ha sido formar a su única hija como nadadora profesional, intentando cumplir su sueño de juventud y con el fin de evitar convertirla en una niña consentida y mimada. Cuando Vanessa cumplio los doce años, sus padres decidieron mudarse a este pueblo para dejar atras asuntos de los que no les gusta hablar.

Otros datos de interés: Vanessa adora todo lo relacionado con el agua, tiene en su cuarto una gran pecera con peces de colores a los que adora, y a los que cuida como si de sus hijos se tratara
Volver arriba Ir abajo
 
Vanessa Caballer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samuel Barber. Vanessa
» Soy Vanessa Anderson!
» Una mariposa llamada Vanessa
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Postales de Heredia - Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Impresos de inscripción-
Cambiar a: