¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hogares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin


Mensajes : 40

MensajeTema: Hogares   Dom Mar 28, 2010 6:44 pm

Debido a la imposibilidad de crear una casa para cada alumno y que el foro mantenga el orden y el control, se han creado diferentes tipos de edificios, con el fin de que los alumnos se hospeden ahí:

Exclamation Residencia Villanueva. Sin límite de plazas, amplia y funcional. Las habitaciones son comunes, al igual que los baños. Para solicitar plaza enviar un Mp. (mensaje Privado) al Staff, pidiendo la entrada.


Exclamation Palazzo Monteverdi. Un antiguo palazzo de la familia Monteverdi. El lujo y la belleza son las principales características de este palazzo. La dueña alquila varias habitaciones (de 2 alumnos cada una), tiene bastantes comodidades, edificio muy completo. Sólo admite 10 alumnos. Para solicitar plaza enviar un Mp. a la dueña del palazzo, la Señora Monteverdi.
Volver arriba Ir abajo
 
Hogares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS HOGARES, MURIÓ AL NACER...CIELO ROJO,AL MISMO ROJO NOS VESTIMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Estatuto interno-
Cambiar a: