¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cristian Muriedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

MensajeTema: Cristian Muriedas   Mar Mar 30, 2010 10:49 am

Datos personales.

Nombre: Cristian.
Apellido: Muriedas.
Edad: 12.
Lugar de nacimiento y día: 21 de junio en Madrid.
Descripción física: Es un chico alto y de peso normal, de ojos oscuros y pelo castaño claro. Su madre era inglesa y por ello tiene la piel clara, casi nívea.
Descripción psíquica: Nunca ha tenido gran preocupación por encontrar novia, es un alma libre. Es seguro de sí mismo, aunque tampoco excesivamente. Le encantan los deportes, sobretodo el surf, que practica desde hace un año. Es buen estudiante, aunque tampoco destaca demasiado. Pertenece a una familia adinerada, por lo que a veces se cree superior a los demás y mejor. Utiliza bastante la ironía y los comentarios mordaces, no para hacer daño, sino porque le salen solos. Está acostumbrado a salirse siempre con la suya.
Poder: Sí

Datos familiares.

Nombre completo del padre: Esteban Muriedas.
Nombre completo de la madre: Ana Pérez
Hermanos: Uno mayor, está en la universidad.
Breve historia familiar: Los muriedas siempre han sido una familia muy adinerada gracias a los negocios de Esteban en Madrid. Cristian siempre ha tenido todo lo que ha querido o incluso más, por ser el hermano pequeño. Todos estos años ha destacado como deportista, quedando siempre en el primer o segundo puesto. En busca de la tranquilidad de un pequeño pueblo se trasladó a aquí con sus padres, aunque Esteban pasa el día trabajando fuera e incluso no aparece por casa hasta pasada una semana.

Otros datos de interés: -
Volver arriba Ir abajo
 
Cristian Muriedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mi amigo Cristian
» cuando yo digo cristian grey tu piensas en.......
» Sondeo ¿que quieres que pase en Spirit Bound?
» Condenan a los asesinos del fotógrafo alicantino Christian Poveda
» Torneo Andalucia en Cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Impresos de inscripción-
Cambiar a: