¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 31-03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin


Mensajes : 40

MensajeTema: 31-03   Miér Mar 31, 2010 11:40 am

Debido a la poca afluencia de usuarios y para compensar a los pocos que hay, todos aquellos que se registren o hayan registrado antes del usuario número 75 (incluido), pasarán directamente al 2º curso.
Así mismo, aprovechamos para comunicar que hoy se creará la categoría de avatares, el calendario (en el que aparecerá el tiempo que hace en el pueblo) y se cambiaran los avatares de curso.

El Staff.
Volver arriba Ir abajo
 
31-03
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Secretaría :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: